domingo, 14 de octubre de 2007

el mas bello escape


¿A poco este paisaje no te hace volar?
¿A poco este paisaje no te hace pensar?
¿A poco este paisaje no te hace soñar?
¿A poco este paisaje no te hace anhelar?
¿A poco este paisaje no te hace desear?
¿A poco este paisaje no te hace vivir?

Ese día fue uno de esos días en donde quieres escapar. O mas bien, fue un día después de querer escapar; Y ESCAPÉ.

Escape de la habitud que me fui rápidamente creando. Escape de mi cuarto, escape de mi escuela, escape de mi mente y me deje llevar hacia donde mi corazón me dijo. Si, ese día me llevo al mismo lugar a donde me lleva siempre (y según yo escapé de la rutina), un lugar que pienso que nunca terminare de conocer ni de admirar (por eso no lo veo como rutina). Los paisajes, los atardeceres, la vida ahí es totalmente diferente a la vida fuera de el. Es un parque

Un parque en donde por las mañanas ves a personas mayores con pequeños niños caminando por todo el lugar, andado en bicicleta, alimentando a los animales, enseñando a vivir, viviendo y respirando al mismo tiempo que yo en el "mismo lugar": el parque.

Un parque no tan común a mi punto de vista, porque es un lugar en donde puedo encontrar desde patos hasta elefantes, desde arboles hasta viveros, desde interiorización hasta interrelación.




Pero pienso que no se necesitan ni patos, ni elefantes, ni tampoco arboles y lagos, ni personas mayores y niños para poder tomarse el tiempo de sentarse en el suelo a ver el diferente show de atardeceres diarios que Dios nos regala para hacer que nuestro dia concluya con una sonrisa, y asi tener el mas bello escape, o quizá LA MAS BELLA RUTINA: apreciar a Dios.





1 comentario:

Victor Henrique dijo...

incroyable Karen, incroyable...

j'ai tout compris (mon espagnol n'est pas si mal, tu voie), et, bon, je suis d'accord...

le video est magique aussi.

aplusssssssssssss