martes, 11 de diciembre de 2007

tlack tlack tlack

¡tlack tlack tlack! Oigo mientras camino con tacones sobre el concreto.

6:50 pm: primer contacto con la tierra. Lo que antes era espelusnante ahora es un silencio y oscuridad confortante en el que puedo escuchar las consecuencias de mis pasos.

Cuando llegue y vi los tonos de luces que se formaban entre los edificios de la ciudad, entre los edificios que albergan personas, entre los edificios que cuentan historias; escalofrios recorrian mi cuerpo.

La luz es amarilla, opaca y casi oscura despues de que el sol no brilla en la ciudad, a eso de las 5 de la tarde. La soledad por las calles es casi normal despues de que la oscuridad invade los corredores. Y asi, como hace unos meses apresuraba mi paso para llegar a mi proximo destino, hoy (o ayer, o algun dia) puedo escuchar mis pasos y pacificamente disfrutar de mi caminar sin pensar en la oscuridad de la luz y en lo ensordecedor del silencio.

Si, hoy (o ayer, o algún dia) camine feliz.




3 comentarios:

Victor Henrique dijo...

que onda!!!

chica louca, tu dois ecrire en français aussi pour que tes amis de l'INSA puissent lire...

de toute façon, je pratique mon espagnol ... =D

à bientôt!

glo dijo...

gracias por permitirnos leer eso... eso que es muy tuyo y que mucho transmite pero pocos lo pueden ver y muy pocos se atreven a mostrar, Gracias!! por ser qien eres=)

te quiero Karen!!

Espero que pases bonitos dias y bonitas fiestas!

espero verte pronto=)
MIS MEJORES DESEOS desde hoy hasta siempre ...desde aqui hasta alla=)

glo dijo...

cabe aclararte que solo saque una cuenta porque en verdad queria escribirte algo jajaja!!

por si las dudas...
Gloria Frias

de todas formas sin el nombre se que sabes quien soy:P

un beso babye!