lunes, 24 de diciembre de 2007

variables y esenarios

De pronto me encuentro pensando solo en mi mismo y queriendo cambiar de esenarios. Me encuentro en un lugar diferente con personas diferentes, que dificil me resulta todo esto.

Luego, despues de palabras encontradas en correos, puedo darme cuenta que realmente estaba queriendo cambiar lo que tan solo seran variables el resto de mi vida, aun por mas que qnhele que las cosas se quedaran iguql el resto de mis dias.

Si, solia pensar que las navidades eran igual, y aun recuerdo hace un año cuando venia de regreso de festejar la navidad en familia, como me quejaba con mi hermana sobre el vacio que encontre en esa fiesta tan especial. Ella me decia que era la oportunidad perfecta para encontrar a Dios en cada uno de los integrantes de mi familia.

Si, hace un amo tuve la oportunidad de estar con TODOS y cada uno de los integrantes de mi familia, fue una linda navidad, llena de conocidos, de risas, de cantos, de amor... de Dios.

Y justamente; hoy que me encuentro a lejos de todas mis variables que han sido constantes toda mi vida, me doy cuenta que por mas que anhele tenerlas a mi lado el resto de mis dias no serq posible... porque nada soy y nada tengo, lo unico que puedo hacer es disfrutar de las bendiciones pasajeras en mi vida pasajera, y ser feliz con ellas.

"La alegria no es la ausencia de penas en nuestra vida... sino la presencia de Dios en ella"
Me voy... a encontrar en las sonrisas sinceras al niño Dios que hoy va a nacer en mi corazon.

Les deseo una navidad con las mejores variables del mundo, en el esenario preciso, y con Dios en su corazon. A mi, solo me toca descubrir...

No hay comentarios: