lunes, 14 de abril de 2008

aterrizando

Debi de haber salido un cierto 17 de agosto para aterrizar en mi nueva vida el 18 del mismo. Pero termine saliendo un cierto 19 de agosto para conocer un nuevo estilo el 20 del mismo.

Asi mismo, debo de haber salido un 9 de febrero para aterrizar en la realidad el mismo dia. Pero al fin de cuentas sali un 18 de febrero aterrizando en mi vida el mismo día.

Mi corazón salió volando a mi nueva vida desde ese 17 de agosto, y no estoy todavia muy segura de cuando aterrizó de vuelta, pero de lo que si estoy segura es que ya aterrizó.

Recuerdo lo fácil que era tomar un tren de ida y regreso a centre-ville. Asi mismo recuerdo lo dificil que fue tomar de nuevo mi auto y manejar por grandes avenidad para llegar a destinos implicitos en mi vida.

Recuerdo también que por mucho tiempo el 80% de mi nombre habia desaparecido, se habia ido a la luna. Pero hoy mi nombre esta completo, y me siento bien al respecto.

Ma vie ici c´est aussi si belle que lá-bas. Je fais pas de comparassion, je suis heureusse avec les deux vies que j´ai vecu jusqu´a maintenant.

3 comentarios:

Paty Leal dijo...

¿Donde encontró K a AREN?... ¿Se fue a la luna?... O la luna vino a K?... Aterrizar suena como a "concluir", y ese sentimiento de "vacío en el pecho" al momento que el avión esta a punto de tocar tierra se puede comparar con ese "alivio" o "sentimiento de meta" al CONCLUIR una etapa más de la vida... ¿Que sigue? siempre sigue algo, por lo pronto el corazón sigue latiendo involuntariamente y esos latidos son alarmas de "estas viva, estas viva, estas viva".

Me da gusto saber que K ya no esta sola.. que ya es KAREN =) y no solo karen, sino "KAREN UZETA"..

ATTE.
PENKEHAPO MAYOR... =)
L.U.

Paty Leal dijo...

Si no supimos nada de karen en el 2009 a traves de este blog... PORQUE NO EMPEZAR A DESCUBRIRLA EN EL 2010?????....

Anda ka!!=)
gracias x los comentarios... =)
los tomo muchisimo en cuenta

karen dijo...

Party
Despues de un año veo tu firma

quiza.. retome mi blog.. lo pensare =) jajajaj te quiero!