domingo, 18 de noviembre de 2007

consecuencias

Esplendor. Vida. Alegria.
¿Se percataron de lo que tenian?
Vivir e ir siempre hacia arriba ¿Alguna vez pasa por nuestra mente que lo que viene es diferente a lo que es, que nuestro camino va hacia arriba y derrepente cambia de direccion y de sentido?

"Es normal" me repito a mi misma y quiza trato de convecerme mientras lo repito una y otra vez en mi mente, mientras entre pedazos de papel trato de dejar atras cosas, pensamientos y acciones.





"Es normal" le digo a los demás cuando me cuentan sobre sus problemas y sus altas-y-bajas, cuando me piden consejos, ayuda, apoyo. "Es normal."
Pero ¿cuando fue que se me dio la seguridad de que cambiar de rumbo era normal?

((Tomense la libertad de darle fin a este texto, pues yo ya no supe que mas decir.))


No hay comentarios: